Rosa

"La princesa y el sapo" (The Agony of Princesses)

En un reino lejano vivía una princesa soñadora llamada Rosa que tenía como hábito pasear por un enorme y oscuro bosque que se extendía en las afueras del palacio, a fin de ir como siempre a un manantial frente al cual acostumbraba sentarse a peinar el cabello y pensar en sus sueños, sobre todo con el hipotético surgimiento de un galán que mágicamente se le revelara.

La princesa suspiraba mientras soñaba con ese príncipe azul que la desposara, cuando inesperadamente frente a sus ojos un anfibio emergió de las profundidades del estanque éste tenía una corona en la cabeza; ésto la llenó de emoción e hizo recordar la historia del príncipe encantado convertido en sapo.

La princesa emocionada no dudó en meterse al agua y tomando al sapo entre sus manos exclamó diciendo - ¿Eres tú mi príncipe azul?. El sapo no hacía otra cosa que tratar de escapar pero la princesa no lo dejó y apresurada acercándose un beso le dió.

No hubo mágia, el sapo no se convirtió en príncipe ni dijo palabra alguna, la sonrisa de la princesa se fue desdibujando, sintió una gran desilusión y tristeza, miró bien al sapo y aceptó la realidad, no había encantamiento, no había príncipe azul, solo sintió un mareo que la hizo desfallecer, el sapo era venenoso y ahora la princesa soñadora llorando tristemente agonizaba.

fin.

https://youtu.be/8moGKnglfMU
https://www.instagram.com/gian.artworks/
https://www.artstation.com/gianmeza